DIFERENCIAS ENTRE TEXTO ESTÁTICO, DINÁMICO Y TEXTO DE ENTRADA

Existen 3 tipos de caja de texto en Flash: Estático (Static Text), Dinámico (Dynamic Text) y Texto de Entrada (Input Text). Cada un de ellos reacciona de una manera distinta en Flash, y en algunos casos sus funciones pueden ser un poco confusas. Intentaré explicarlos lo mejor posible.

Texto Estático: Es aquel que no varia de ninguna forma en el Flash. No tiene ningún tipo de interacción con el usuario; es decir, este no lo puede cambiar. La única manera de realizar algún cambio es mediante el .fla y volviendo a cargar la película. Por ende este es un texto que no proviene de una fuente externa, sino del mismo Flash. Es muy importante recordar que el concepto de “Estático” no quiere decir que el texto no tenga ningún tipo de animación, sino que no cambia su contenido.

Texto Dinámico: Al igual que en el texto de entrada se pueden utilizar Tags de HTML. Su contenido puede ser actualizado constantemente. El mismo se encuentra en algún Action Script, un archivo de texto, una base de datos o puede ser cambiado directamente en el SWF (cuando está en ejecución). Esto no s da la ventaja de modificar su contenido sin tener que estar cargando constantemente la película en el Flash.

Texto de Entrada: Este tipo de texto es utilizado en los formularios, ya que es en el cual se le permite al usuario escribir en el Flash. Puedes hacer que envié la información a una dirección de correo electrónico o a alguna base de datos, utilizando el Action Script.

Vinculo al articulo original

0 Comentarios en "DIFERENCIAS ENTRE TEXTO ESTÁTICO, DINÁMICO Y TEXTO DE ENTRADA"

Escribe aquí tu comentario