SWISH MAX (ESPAÑOL) (VERSIÓN PORTABLE Y VERSIÓN INSTALABLE) - CREA ANIMACIONES FLASH CON ESTE SENCILLO PROGRAMA

swishmax SWISH MAX PORTABLE

SWiSHmax tiene todo que usted necesita crear animaciones Flash completamente interactivas. Usted puede crear formas, el texto, los botones, los sprites, y las trayectorias del movimiento. pueden también incluir más de 230 efectos animados listos para utilizar incluyendo estallan, vórtice, la vuelta 3D, y onda. Usted puede crear sus propios efectos o hacer una película interactiva agregando acciones a los objetos. Una lengua scripting permite que usted programe operaciones sofisticadas en sus animaciones.

Usted puede ver su animación de antemano dentro de SWiSHmax, sin lanzarlo a un navegador o a un programa externo, y puede corregir los cambios que la animación necesite. SWiSHmax crea todos los archivos que usted necesita para subir a su servidor Web, o usted puede generar el código del HTML para pegar en una página existente del Web.

SWiSH Max posee todas las herramientas que necesitas para crear animaciones en Flash totalmente interactivas.

En pocas palabras SWiSH Max es un excelente programa para hacer todo tipo de animaciones flash y no hay que saber mucho de diseño, solo darle rienda suelta a la imaginacion.

Descargar | Swish Max portable

0 Comentarios en "SWISH MAX (ESPAÑOL) (VERSIÓN PORTABLE Y VERSIÓN INSTALABLE) - CREA ANIMACIONES FLASH CON ESTE SENCILLO PROGRAMA"

Escribe aquí tu comentario